Vacaciones de julio en el Museo

Te invitamos a participar de las actividades previstas para el mes de julio. Habrá propuestas destinadas a familias, que se sumarán a las actividades habituales ofrecidas por el Museo.

Días y horarios de apertura

El museo permanece abierto de lunes a viernes de 9.30hs a 17.30hs.

Los días sábados y feriados, el horario es de 9.30hs a 14.30hs

¡A explorar el museo!

Miércoles de julio, salidas entre las 10h y 13h.

Les proponemos participar de un recorrido destinado a las familias. Tendremos que resolver los acertijos para poder descubrir lo que nos espera en las salas, ¿se animan a sumarse?

El bosque en sus manos

Acercate a vivenciar la germinación de una obra, junto con Silvana Montecchiesi. Compartiremos el detrás de escena y dialogaremos con esta artista visual e ilustradora botánica, co-creadora de la exhibición «Desde la hoja», presente en las salas del museo.

Lunes 22 de julio | 11h

Visitas guiadas

Recorrido grupal por el Antiguo Rectorado de la UNC -patio, claustros, Salón de Grados, sala de Colección Jesuítica, sala de Cartografía, sala de Incunables y exhibición de maquetas de arquitectura colonial- y, en horarios determinados, por la iglesia de la Compañía de Jesús. Para participar de las visitas en castellano es necesario anunciarse en la recepción unos minutos antes del inicio. En inglés, se requiere reserva previa.

Lunes a viernes: 11h y 15h | Sábados y feriados: 11h
En inglés: 10h (requiere reserva previa a reservas@museohistorico.unc.edu.ar)

Visitas individuales

Durante todo el horario de apertura (recomendamos último ingreso, 30 minutos antes del cierre)

Para mejorar tu experiencia, podrás navegar desde tu propio teléfono nuestra audioguía. También contamos con material impreso que te acompañará durante el recorrido.